lunes, 18 de septiembre de 2017

Frecuentes accidentes de tránsito preocupan a población chinchana


El conducir vehículos automotores a excesiva velocidad, no respetar las señalizaciones de las vías ni tampoco la luz del semáforo, el conducir igualmente en estado etílico, entre otros, serían los factores determinantes a que casi a diario se sucedan accidentes de tránsito en la provincia de Chincha.
Estas situaciones mayormente se registran los días sábados y domingos, en los que se han observado hasta accidentes de tránsito sumamente graves, pero aún así -por lo que se ve- estos siguen aumentando, no solo en nuestra provincia sino a nivel nacional, enlutando a innumerables familias.
Por ejemplo ayer domingo la violenta colisión entre un automóvil Suzuki F7M-647, conducidos por José Carrillo Cha-hua (31); impactó violentamente contra la mototaxi 9710-4C, piloteado por Miguel Odria Aybar (18), que transportaba en su frágil vehículo a una madre de familia y sus dos menores hijos.
Ella resultó seriamente lesionada, presentando, según diagnostico médico, cortes y posibles fracturas en ambos brazos.
Personal de Serenazgo de Pueblo Nuevo al acudir al lugar del accidente de tránsito registrado en el cruce de la calle 13 de Octubre y Jr. Lima, auxiliaron a los heridos y luego los condujeron al Hospital San Jo-sé de Chincha donde quedaron internados. (Luis Pachas M.) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.