lunes, 4 de septiembre de 2017

Elecciones en el Club Internacional de Chincha Ejercicio 2017-2019


Ayer domingo se realizaron las elecciones para renovar el Directorio del Club Internacional de Chincha, para el ejercicio institucional 2017-2019, acto que estuvo a cargo del Comité Electoral integrado por los asociados, Abraham Quispe Lévano, Luis Oliva Chávez Juan Peña Peve.
Pese a haberse declarado apta una sola Lista, hubo bastante responsabilidad en los asociados de concurrir a sufragar, cumpliendo así lo que dispone el Estatuto, destacando por ejemplo la presencia de la Dra. Marta Soledad Guardia Cabello quien llegó con su esposo el Dr. Néstor Cabrera Cabrera y su familia a sufragar, cerca de las 2.00 de la tarde. Ella fue dada de alta, el día sábado 2 de este mes, luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica, es decir estaba de convalecencia. Igualmente se observó la presencia en estas elecciones del CPC José Roberto Dagnino  Avalos y el asociado  Luis Felipe Matta Puga, éste último se hizo presente a las 9.55 a.m. para sufragar a las 10.00, siendo el primero que participó en estas elecciones, por tener que viajar ayer. Igualmente asistió a este proceso electoral, el señor Francisco Ramón Mateo Rodríguez, asociado quien tuvo una destacada participación en la Modificación del actual Estatuto del Club Internacional de Chincha, por el año 2004.
La asistencia de los citados socios, es un buen augurio para el Club Internacional que al inicio de una nueva gestión buscará mantener su prestigio, con la participación de asociados activos y vitalicios que forman parte de la institución en apreciable número que han tenido activa participación por más de 30 años en esta entidad.
Al término del proceso electoral, luego que los integrantes del Comité, Luis Oliva Chávez y Juan Peña procedieron a la redacción y lectura del Acta final, el presidente del Comité, Abraham Quispe Lévano procedió a Proclamar al Ing.  José Paredes Lengua y su cuadro directivo, como nuevos dirigentes para el periodo institucional 2017-2019, ante los aplausos de los asistentes.
La juramentación del nuevo directorio de esta institución se realizará el sábado 9 de este mes en ceremonia especial a partir de las 2.00 de la tarde.
El nuevo cuadro directivo está integrado de la siguiente manera:
Presidente: José Wilfredo Paredes Lengua,
Vice-Presidente: Juan Ramón Pardo Neyra,
Secretario: Miguel Ángel Fajardo Pesaressi,
Tesorero: Carlos Alberto Caballero Montañez,
Bibliotecario: Fernando M. Miguel de Priego Palomino,
VOCALES:
Felipe Chia Kam,
Bernardo José Fajardo Belleza,
Gonzalo Jordán Navarro,
Alfonso Peláez Latínez,
Eulogio Pérez García y Pedro Roberto Quispe Pérez.
JUNTA CALIFICADORA:

Manuel Ángel Alejandro Jordán Velit, Francisco Ramón Mateo Rodríguez, Daniel Augusto Jesús Neyra Bernaola y Esteban Solari Ayo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.