jueves, 31 de agosto de 2017

Sujetos a bordo de mototaxi disparan con A.F. y matan a madre de familia en Parque Santa Rosa: P. Nuevo - Chincha


A consecuencia de un certero balazo impactado mortalmente en la región toráxica (pecho), falleció la noche de ayer miércoles (8:00 p.m. aproximadamente) la madre de familia, Elena Jazmín Calderón Portilla, de 33 años de edad.
Por versiones de testigos del lamentable hecho de sangre que deja en la orfandad a tres de sus menores hijos, se conoce que dos sujetos que se encontraban reunidos con sus amigas a bordo de una moto taxi de color amarillo, habrían disparado a un grupo de personas que se encontraban descansando (charlando) por inmediaciones del Parque Santa Rosa  de Pueblo Nuevo – Chincha. El motivo habría sido que a los desconocidos -drogados o bebidos- le fueron llamada la atención porque el radio de su vehículo trasmitía estruendosa música (a todo volumen).
Tras el fatal incidente, el vehículo menor donde se encontraban el autor de los tres disparos y sus acompañantes, emprendió raudamente la fuga
con dirección desconocida; mientras que la víctima que yacía sangrante en el lugar, fue auxiliada y conducida al Hospital San José de Chincha, pero desafortunadamente llegó ca-dáver, habiendo registrado su ingreso al Servicio de Emergencia a horas 8:40 de la noche del mismo día.
Por su parte, el comisario  de ese populoso distrito de Pueblo Nuevo, mayor PNP Sergio Chávez Cotillo, presume que la tragedia sucedida a una modesta familia del lugar, tendría que ver con un problema de deuda de alquiler de casa y que el asesino se habría equivocado de persona.
Precisó -además- que el autor de los disparos solamente habría querido asustar (amedrentar) a la persona, pero que fatalmente uno de los tres disparos que ejecutó hacia la persona asesinada, uno de ellos le penetró en el tórax, hiriéndola mortalmente.
Sin embargo, el personal policial de la comisaría de la zona continúa en las investigaciones correspondientes.
(Luis Pachas Mesías)


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.