sábado, 12 de agosto de 2017

Roban camión con carga de brea PNP DE CARRETERAS - PARACAS LO RECUPERA A POCAS HORAS DEL HECHO


Cuatro sujetos premunidos con arma de fuego, asaltaron y robaron la noche del último miércoles (10:00 p.m.) el camión de placa de rodaje D3Y-876, marca Hino, color azul-blanco y gris, que trasportaba 70 cilindros de asfalto (brea seca), que era conducido por su propietario Teófilo Vivanco Cruz (75).
Dicho atraco se registrado a la altura del Km. 245 de la Panamericana Sur, sector del distrito de Paracas-Pisco. Efectivos policiales de la zona que recepcionaron la respectiva denuncia, iniciaron de inmediato la búsqueda del vehículo, es así que lo visualizaron por el kilómetro 216, que estaba pasando por el puente Huamaní, jurisdicción del distrito de San Cle-mente, cuyos ocupantes al divisar presencia policial, dejaron abandono el vehículo y se dieron a la fugaron.
La PNP de Carreteras que jefatura el Cmdte. Jean Bergerot Castro, al efectuar el registro vehicular acompañado de su propietario, verificaron que la mercadería se encontraba completa, pero no hallaron los 700 soles que le habían robado los delincuentes al dueño del camión, quien habría sido maniatado al momento del asalto producido y dejado en el inte-rior de un depósito de almacén de lubricantes, distante a unos 80 metros de la ciudad de la zona urbana de Paracas.
Las investigaciones policiales continúan.
(Luis Pachas Mesías)


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.