domingo, 27 de agosto de 2017

III Campaña Integral de Salud por el día del adulto mayor en Pueblo Nuevo–Chincha


En el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con la Red Regional de las Personas Adultas Mayores, la Municipalidad de Pueblo Nuevo y empresas privadas, realizaron hoy sábado la Tercera Campaña Integral de Salud brindando asistencia médica y homenaje a más de 500 personas adultas mayores al celebrar su día.
Con el firme compromiso de velar por los sectores más vulnerables, en esta tercera campaña de proyección social de este año 2017, la Gerencia de Desarrollo Social a cargo de la Ing. Cecilia León Reyes, brindó atención gratuita en las especialidades de ginecología, oftalmología, mamografía, odontología y medicina general.
 También se realizó análisis clínicos para descarte de diabetes, colesterol, triglicéridos, cáncer de próstata, hipertensión arterial, charlas informativas por parte de las direcciones regionales de trabajo, agraria e INEI, y servicios en corte de cabello, a través de los CETPROS.
Además se brindó servicios de gimnasia; por su parte la Policía Nacional dio atención médica a través de la Sanidad – Chincha; hubo show artístico y otros servicios.

La Gerencia de Desarrollo Social hizo entrega de mantas polares, canastas de víveres y diversos premios, que fueron sorteados entre los agasajados, rindiéndole un merecido homenaje por su día. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.