viernes, 25 de agosto de 2017

Colisión de dos vehículos dejó dos heridos en CPS: Chincha


La noche de ayer jueves al promediar las 20.10 horas se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km. 181 de la carretera Panamericana Sur, sector de la Perla en Chincha, dejando dos personas heridas.
Por causas que son de investigación policial, protagonistas de este accidente fueron el camión de placa C2C-732, marca Volvo, color blanco-rojo que se desplazaba en sentido de norte a sur y el vehículo de placa de rodaje A1D-727, marca Hyundai color gris, en cuyas unidades al momento de la inspección policial no se encontró persona alguna.
Efectivos policiales dialogaron con el señor Edgar Ramos Ferreyra conductor de la grúa de la empresa COVIPERU, que había llegado a prestar auxilio, manifestando que los ocupantes del vehículo, chofer y ocupante habían sido auxiliados y conducidos por la ambulancia de COVIPERU al hospital San José de Chincha.
Dijo además que respecto al  conductor del camión, se desconocía su paradero.
La móvil CL-22587 al mando del ST1 PNP Carlos Magallanes Fuentes, se dirigió  al hospital, Sala de emergencia para indagar sobre el estado de los heridos.
Se sabe que las personas de Uriel Cárdenas Chambe, conductor del vehículo de placa A1D-727, y la ocupante Lidia Mamani Quispe ambos presentaban policontuso por suceso de tránsito, y que el estado de ambos era delicado. Ellos fueron atendidos por el Dr. Bryan Donayre Palomino.
El Chofer del camión de placa C2C-732 es don Carlos Valle Ventura.
Ambos vehículos fueron traslados por la grúa de COVIPERÚ a la Comisaría del distrito de Grocio Prado para las investigaciones y diligencias correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.