sábado, 26 de agosto de 2017

Bendicen cerco perimétrico de I.E. San Martin Sunampe: Chincha


Ayer viernes se realizó la ceremonia bendición del Cerco perimétrico en la Institución Educativa San Martín de Sunampe, obra que ejecutó el Municipio Distrital que preside el alcalde, David Lorenzo Matías Atúncar.
Fueron padrinos de esta bendición el Prof. José Ernesto Lévano Huarote y la madrina la Profesora Meda Luca Valdez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la alumna Ariana Yaditza, quien asistió a pesar de estar de huelga los docentes. Ella agradeció al alcalde de Sunampe en nombre de sus compañeros por el apoyo que se le viene brindando a la institución, especialmente en la construcción del cerco perimétrico del colegio.
Habló luego la directora del plantel, Profesora Gladys Bellido Ñacari, quien dijo que estaba muy agradecida por que el alcalde distrital David Matias había ejecutado la obra de cerco perimétrico en una extensión de 51 metros lineales que era de gran importancia para su institución educativa, “que en un momento dado era muy peligroso para nuestros niños, quienes se veían afectados ante amenazas por parte de una vecina que tiene al parecer alteraciones mentales, y el alcalde se ha hecho presente y su compromiso se ha concretado, y está cumpliendo su promesa en la fecha indicada, lo que se está inaugurando”, indicó.
Tras agradecer al burgomaestre Matías Atúncar por esta obra, dijo que esperaba lo siga apoyando, “porque en verdad esta es una institución que lo necesita”, agregó.
A este acto asistieron el alcalde del distrito David Lorenzo Matías Atúncar, el subprefecto del distrito Armando Alcalá y el Gerente Sub Regional de Chincha, César Luyo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.