jueves, 6 de julio de 2017

Peatón muere al ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga: Chincha


Nuevamente la peligrosa autopista del sector de Tambo de Mora -kilómetro 192 de la C.P.S- se convirtió la mañana de hoy jueves (6.30 a.m.) en escenario de un fatal accidente de tránsito, en la que perdiera la vida un varón de unos 70 años, que aún no ha sido identificado.
Personal policial del citado distrito al acudir al lugar, comprobó el lamentable caso que fuera comunicado a su sede por un transeúnte, agregando solamente que el vehículo causante del atropello se habría dado a la fuga.
Horas después (9:00 a.m.) se hizo presente en el sector el fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial de Chincha, Dr. Gonzalo Gonzales Castilla, quien, luego de realizar la diligencia respectiva, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de esta provincia.
El occiso se encontraba en posición decúbito dorsal (boca arriba) y vestía pantalón gris, polo rojo y casaca de color azul, no se halló calzado alguno.
Por referencias de vecinos de la zona, se conoce que en ese lugar -conocido como Canchamaná- es bastante desolado y que los vehículos que transitan por allí los hacen a alta velocidad por ser precisamente una vía libre de congestión.
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.