jueves, 27 de julio de 2017

Infraestructura de Polideportivo “Julio Olivari” de Pueblo Nuevo por colapsar


Esta “grandiosa” obra que parecía ser una de las mejores y más segura de la región Ica, amenaza con caerse a pedazos por su pésima infraestructura construida hace cuatro años.
Así es el comentario y el sentir de la población del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), donde se ha edificado esta “her-mosa” construcción que cuenta con campos deportivos, piscinas, gimnasio, juegos recreativos y áreas verdes, situada en la Av. Benavides del mencionado distrito.
En torno a esta problemática, se comenta que en su infraestructura se habrían utilizado material de pésima calidad y sin supervisión de un ingeniero.
Al respecto, el regidor del Municipio Distrital de Pueblo Nuevo, Arturo Maurolagoitia, precisó como fiscalizador de su comuna, que la edificación se inició en el año 2013 y fue entregada a la empresa SANSÓN,
con una inversión de 4 millones ochocientos mil soles, según consta en los documentos que obra en el municipio.
Ahora ese trabajo para qué sirve, cuando su estructura y columnas en general están dobladas, según los técnicos que han efectuado una concienzuda supervisión. En vista de este sinsabor, qué le vamos a decir al pueblo, a caso de que la obra simplemente no sirve para nada; porque en verdad esta luce actualmente abandonada y que por donde se le mire ha llegado pues a su final. Esta es nuestra preocupación más grande. La culpa la tiene también el pueblo por no saber elegir a las autoridades que nos van a gobernar. Ahora nosotros sentimos vergüenza ajena y esto no está bien, precisó el actual regidor de la comuna del distrito de Pueblo Nuevo, Mauren  Arturo Maurolagoitia Valdivieso.
 (Luis Pachas Mesías) 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.