miércoles, 26 de julio de 2017

I.E. Privada Los Angelitos realiza actividades por Semana Patriótica


Diversas actividades internas viene realizando la Institución Educativa Privada Los Angelitos que dirige el Dr. Raúl Salcedo Almeyda, con ocasión del aniversario nacional, entre ellas  charlas culturales sobre la Proclamación de la Independencia, la Rebelión de Francisco de Zela, sobre el poeta revolucionario Mariano Melgar, las que fueron disertadas por los profesores y director del plantel.
También realizaron el desfile escolar en el frontis de la escuela, sito en la Av. Victoria 228 en Chincha Alta, luego de culminar con las evaluaciones del quinto mes del año lectivo.
Cabe destacar la edición de Órgano informativo N° 07, en cuyo editorial se refiere al 196° aniversario de la libertad de nuestra patria, dada el 28 de julio por el Generalísimo José de
San Martin, donde narra los ingentes sacrificios y esfuerzosde varias generaciones, “que con sus ideales ofrendaron sus vidas en pos del árbol de la libertad”.
Allí dice su informativo que la I. E. Privada “Los Angelitos” aunándose a esta importantísima fecha del calendario cívico escolar elaboró la programación de esta celebración, concluyendo con el pronunciamiento de las célebres palabras de don José de San Martin  por la Independencia Nacional.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.