lunes, 3 de julio de 2017

I. E. Los Angelitos en su Órgano informativo felicita y destaca labor del Maestro: Chincha


La institución Educativa que dirige el Dr. Raúl Salcedo Almeyda, en su Órgano Informativo N°06-2017, saluda y rinde homenaje al Maestro en su día, cuya fecha se celebra el 6 de este mes de julio.
En la parte introductiva al editorial, dice: Noble Maestro, Maestra: eres el semáforo más conspicuo y radiante, que ilumina, guía, orienta y dirige a la niñez y juventud estudiosa, como el AMIGO LEAL sincero y que no traiciona.
¡FELIZ DÍA MAESTRO!
  “Personal Docente de la I.E.P. “Los Angelitos”, distinguidas Profesoras de nuestra Empresa-Educativa, la Comunidad y sociedad en general, tienen la inmensa satisfacción, en éste su CLASICO DIA, del MAESTRO PERUANO, PATRIOTA, CRISTIANO, de exteriorizar con gran emoción: nuestra más grande felicitación y agradecimiento por sus invalorables servicios con la educación de nuestros alumnos.
Por ello, es que también nos aunamos al justo homenaje que se les viene tributando en todo el territorio Nacional, en mérito al D.S. del14-05-1953 (Creación del Día del DOCENTE PERUANO 06 Julio), invocando, por supuesto, que nuestros gobernantes y pueblo en general cumplan con REIVINDICAR AL MAGISTERIO NACIONAL, en su statatus SOCIO-ECONOMICO PROFESIONAL que evidenciaría el real y honesto reconocimiento.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.