viernes, 21 de julio de 2017

Examen de Admisión en Universidad Inca Garcilaso de la Vega –Filial Chincha será el sábado 05 de agosto


El sábado 05 de agosto próximo se realizarán los exámenes de Admisión en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, indicó hoy la Coordinadora General de la prestigiosa Filial de esta ciudad, Dra. Carmen Oliva Corrales.
Indicó igualmente que en esta Universidad garcilasina, se imparte estudios para las carreras profesionales de Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Computo, Derecho, Enfermería y Psicología.
Refirió la Dra. Carmen Oliva que la Filial Chincha dela Universidad Inca Garcilaso de la Vega cuenta con una moderna infraestructura, para el desarrollo profesional de los nuevos profesionales, agregándose a ello que es la primera universidad de la Región Ica, que ofrece tecnología de última genera-
ción a sus estudiantes promoviendo así, el avance tecnológico de la ciudad de Chincha y toda la región Ica.
Dentro de su campus universitario cuenta con modernos ambientes, un auditorio con una capacidad para cerca de 200 personas, lugar que es escenario de diversos eventos académicos como conferencias, charlas y capacitaciones, además de contar conuna moderna biblioteca con un revolucionario sistema de archivo de bioalmacenaje, con ambiente divididos  para zona de lectura y área virtual.
También indicó la Dra. Carmen Oliva, Coordinadora General de la Filial Chincha de la UIGV, que las inscripciones para este examen de admisión se vienen realizando en la sede propia de la Universidad, situada en el Jr. Santo Domingo 645, en Chincha Alta y que su Email es:
Chincha@uigv.edu.pe


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.