jueves, 20 de julio de 2017

En el estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru-Pisco


Unión San Martin de Pisco goleó 5 x 0 al América de Palpa
El domingo 16 de julio último, en un partido con gran concurrencia de aficionados el representante de la Provincia de Pisco, Unión San Martin goleó 5 x 0 al Deportivo El América, representante de la Provincia de Palpa. Con esta victoria sigue avanzando en la etapa departamental para ser representante por Ica en la etapa Nacional.
Los primeros minutos del P.T. el cuadro de Palpa buscó que encimar al San Martin para convertir gol, haciendo pasar apuros y preocupación en la defensa, donde fácilmente tenían llegada los delanteros entre ellos a Fuilco, donde fácilmente llegaba al área rival, pero encontró al buen arquero Romero que evitó la caída de su arco; conforme transcurrían los minutos, apareció el cuadro de San Martin, aprovechando la velocidad de su delantero Castillo, el que tenían a Guevara el encargado de ponerle la pelota en los espacios libres, para llegar a convertir 02 goles para alegría de los hinchas que asistieron al Estadio, así terminó el P.T.
En el S.T. San Martin hizo ingresar a Ronaldinho Hernández reemplazando a su goleador Castillo el que salió golpeado, a los minutos de iniciado esta etapa aparece la figura de su goleador Jordi Huaraca- quien aprovechó un descuido de la defensa rival y convierte el 3er gol dando más tranquilidad; ingresó Anthony Uchuya, el que también convirtió dos goles, propinando la goleada, para alegría de los asistentes que estuvieron en el Estadio.
Los árbitros fueron de la ciudad de Ica, los Srs Jorge Ramírez, Víctor Ramos y Manuel Mallorca, de buena actuación.
San Martin alineó de la siguiente manera: 01-Ervis Romero, 03-Cesar Rivera, 20-Victor Ormeño, 02-Juan Ver, 12-Carlos Martínez, 17 Rony Guevara, 06-Renzo Huacaycacha, 15- Jordy Huaraca, 07-Juan Castillo, 09-Romario Hernández, 08-Miler Romero, ingresaron, 18 Julio Jayro x 8, Ronaldinho Hernández x 07 y Anthony Uchuya x 06. .D.T “Nene Monsayhuate, Asistente Técnico “El Chito” Galiquio.
EN ES ESTADIO DE
SARA SARA DE
PARINACOCHAS
El cuadro de Juventud PROGRESISTA de Parinacochas ganó 2 x 0 al representante de Pisco Deportivo LOS LIBERTADORES con este resultado ambos equipos siguen en la etapa departamental de la Copa Perú.
Pisco, 16 de julio del 2017




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.