lunes, 3 de julio de 2017

En ceremonia dominical alcalde Provincial saludó a instituciones de aniversario y anunció inauguración de obras: Chincha


Ayer domingo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, presidió la ceremonia de honores a la bandera nacional, al iniciarse el mes festivo de la patria.
Asistieron a este acto la Subprefecta Marlene Almeyda, el Jefe de la ORM Tec.1° EP Richard Gonzales, los directivos del Colegio Médico Veterinario Departamental Ica, profesionales de esta rama, docentes de Chincha, personal de la PNP y delegaciones de planteles.
Luego de los honores a los símbolos patrios y de izarse la bandera de Chincha, el alcalde saludó a los asistentes, manifestando que en los próximos días, uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, que es el sector educación, celebra su aniversario simbólico, y para nosotros no solamente es un placer saludarlos sino invocar a la reflexión de construir país, es uno de los sectores más importantes, y del cual dependemos para nuestro proceso de formación,”, indicó.
También se refirió a la presencia en esa ceremonia del Colegio Médico Veterinario Departamental de Ica, que esta semana también está de aniver-sario. En uno de los pasajes de su intervención dijo que esa Facultad ha sido capaz de generar en esta provincia, una industria que ha transformado en muchos aspectos la  ciudad, no solamente generó un sistema comercial, operación, sanitario, de transformación, sino que ha generado, un proceso de identidad, que los chinchanos nos sentimos orgullosos.
Anunció el alcalde provincial de Chincha, que en este mes se ha programado una serie de actividades que van a ser complemento de nuestro acto protocolar de la ciudad, indicando que el día  martes 4 [mañana] se estará entregando la electrificación del sector de “15 de agosto”, el día 13 de Julio se entregará el polideportivo del sector de San Agustín, acto al cual, el Ministro del Interior gustosamente se ha comprometido a estar presente.
También manifestó, Carranza Falla,  el día 20 de julio estaremos entregando simbólicamente la vía Italia – Santos Nagaro, que es un complemento de ejecución desde la administración municipal anterior 
En la entrevista hecha al alcalde al término del desfile de los planteles asistentes, reiteró que el martes 4 de julio a las 6.00 de la tarde se entregará la electrificación que es un sistema de obras por impuestos.
Y que el día 13 de julio a las 7.00 p.m. se entrega el polideportivo en San Agustín que es una parte del programa Barrio Seguro, pero es una inversión municipal.
El día 20 de julio se va a entregar simbólicamente a la ciu-dad, las vías calle Italia Santos Nagaro que viene desde la administración anterior, que se está culminando toda la parte operativa.
En esta entrevista el alcalde expresó su saludo a los maestros que este 6 de julio están en su Día, también hizo presente su saludo a los Médicos Veterinarios que este 8 de julio están de aniversario.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.