lunes, 31 de julio de 2017

Copa Perú-Etapa Departamental: Ica PARADA DE LOS AMIGOS CLASIFICA A LA FASE SEMIFINAL


Resultado del partido de vuelta de ayer domingo 30 de julio, jugado en el estadio Municipal de Chincha Baja
GRUPO N° 1
Parada de los Amigos 2 VS Juv. Balconcito 0. El árbitro fue Omar Herrera H. con los asistentes: Soledad Ecos y Francisco Pérez 4to. Manuel Mayorga (Ica).
Iniciado el partido a las 3:00 pm, en el 1er. tiempo Juv. Balconcito tuvo claras llegadas de gol; Parada de los Amigos con  buena defensa. A los 43 minutos se cobra penal a favor de Juv. Balconcito, Hugo Dagnino lo ejecuta el arquero de Parada de los Amigos Anthony Bautista, evita el gol; final P.T. 0 a 0.
Jugadas equilibradas para ambos equipos 2do. Tiempo, a los 3´ Ricardo Aguirre recibe un buen pase y de media vuelta anota, a los 12´ se ejecuta tiro de esquina a favor de Parada de los Amigos, Kenyi Barrios de Cabeza consigue el segundo gol de Parada de los Amigos ante el aplauso de sus hinchas.
Falló la defensa de Juv. Bal-concito, 20´ sale expulsado por falta, Mauricio Villanueva de Juv. Balconcito y Jefferson Antón de Parada de los Amigos. A los 22´ se paraliza el partido, el árbitro informa a la mesa central que hinchas del Juv. Balconcito arrojan botellas al campo, al final todo se cal-mó; se reinicia el partido, Parada de los Amigos tuvo buena defensa, al final gana 2 a 0 y clasifica a la semifinal. Felicitaciones al equipo del  Director Técnico Ricardo Aguirre y sus jugadores arquero: Antony Bautista N° 1, Antony Bravo, Elvis Bautista, Juan Trece, Carlos Gonzales, Klisman Avícula, Jefferson Antón, Enzo Céspedes, Kenyi Barrios, Jimmy Bustos y Ricardo Aguirre.
Armando del Río secretario de la Liga Departamental informó una asistencia 1,170 espectadores hubo apoyo de la PNP y personal  de la Liga Provincial.

Se clasificaron 4 equipos: Def. Zarumilla de Nazca, Los  Libertadores y San Martín de Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.