martes, 11 de julio de 2017

Asaltan y roban a trabajadores de camión de Kola Real: Chincha


Tres sujetos portando armas de fuego y cubiertos sus rostros con pasamontañas, asaltaron y robaron cierta cantidad de dinero al conductor de un camión repartidor de la empresa Kola Real, en circunstancias que el citado vehículo se encontraba estacionado por el centro poblado Satélite Primaveral, 1° etapa en Pueblo Nuevo, Chincha. El agraviado estaba acompañado de dos ayudantes.
Los asaltantes, que se desplazaban a bordo de una moto lineal, para cometer el asalto y robo a plena luz del día del pasado martes (4:00 p.m.), encañonaron con un arma de fuego al chofer del vehículo que conducía, exigiéndole en tono amenazante y grosero la entrega del dinero que llevaba, pero como él se opuso a tal pedido, fue golpeado y lo arrojaron al suelo, hasta que por fin, consiguieron el dinero que solicitaban.
Testigos del atraco, informaron que los asaltantes procedían posiblemente, del A.H. Micaela Bastidas, ya que en su huida, ellos tomaron raudamente esa dirección, zona que reviste actualmente enorme peligro, y que para cometer ese delito los sujetos los habrían seguido un largo trecho.
La denuncia correspondiente ha sido formulada en la sede policial del distrito de Pueblo Nuevo. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.