viernes, 7 de julio de 2017

Asaltan a estudiante y le roban su Cartera, PNP atrapa a dos: Chincha


Utilizando una réplica de arma de fuego (pistola de juguete), tres adolescentes -de unos 14, 15 y 16 años- asaltaron y robaron la noche del último martes (8:00 p.m.) la cartera a la estudiante de secundaria, cuyo nombre lo mantenemos en reserva por ser justamente menor de edad.
Este asalto y robo que pone en tela de juicio la inseguridad ciudadana que existe a nivel local y nacional, se suscitó en la 1° cuadra de la calle Junín - Chincha Alta, en circunstancias que la joven agraviada que iba con un compañero de estudios se vio de pronto interceptada por los sujetos, de los cuáles uno de ellos le colocó la “pistola” en la cabeza, en tanto los otros dos, al rebuscares los bolsillos, lograron apoderarse de la cartera que contenía 150 soles, carnet de estudiante y su DNI.
La policía del cercado -al tener conocimiento del hecho-   
inició de inmediato la búsqueda de los tres presuntos asaltantes, logrando apresar a dos de ellos, mientras el tercero se fugó por calles aledañas.
En la dependencia policial, los detenidos fueron reconocidos por la víctima como los autores del atraco.
Por las calles Santo Domingo, Junín, Pisco ubicadas a escasos metros de la Plaza de Armas de Chincha Alta, ocurren a cualquier hora del día y noche asaltos y robos cuyas víctimas no hacen las denuncias, causando preocupación a los vecinos. También se observar micro comercializadores de estupefacientes, que lamentablemente no se pone coto a este problema, por lo que es necesario se hagan continuos patrullajes. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.