miércoles, 5 de julio de 2017

Año Académico de II Especialización Médicos Residentes: H. S. José-Chincha


Ayer en el Hospital San José, se llevó a cabo la apertura del Año Académico de la II Especialización donde se incorporaron dos Médicos Residentes. Este acto fue presidido por el Dr. Marcos Guerrero Angulo Sub director del Hospital San José.
Estuvieron presentes en la mesa de honor, Dra.  Sonia Valenzuela Ramírez, Jefa del Dpto. de Rayos X, el Dr. Fernando Vargas Uribe,  Jefe y Tutor del Servicio de Pediatría y la Dra. Betty Cabrera del Ser-vicio de Radiología.
Luego del Himno Nacional, habló la Dra. SoniaValenzuelaindicando que en representación del CONAREME de la sede del Hospital San José daba la bienvenida a los médicos residentes ingresantes de las plazas ordinaria del 2017 y al inicio a la Apertura del Año  Académico correspondiente a los integrantes, de los años anteriores.
También habló la Dra. Jeni Peves Chávez delegada de los residentes del Hospital San José de Chincha, quien es médico residente de segundo año, del servicio de Radio diagnóstico; ella le dio la bienvenida a los dos médicos Residentes que ingresan al Hospital San José de Chincha, Dr. Luis Alberto Navarro Valdivieso para el Servicio de Radiología y Dra. Paola Mesías Magallanes, Especialidad de Pediatría.
Por su parte el Dr. Marco Guerrero Angulo dio por clausurada la ceremonia protocolar, en representación de  la Dirección Ejecutiva, sirviéndose un brindis de honor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.