miércoles, 26 de julio de 2017

Actividades por Aniversario Nacional, jueves 27 desfile escolar: Chincha


Las actividades en conmemoración al 196° aniversario de la Independencia Nacional en Chincha se inician hoy miércoles con la presentación de la Sinfónica Estudiantil de Chincha, presentada por la UGEL.
Para mañana jueves está programado el Gran Desfile Escolar con la participación de los estudiantes de los diversos planteles educativos de Chincha Alta, donde participarán también instituciones locales como el personal de la UGEL de esta provincia y APCIJECH.
Escenario de este desfile escolar es la reciente inauguradaavenida Santos Nagaro, donde  la población podrá ver la marcialidad de los estudiantes con la plana de directores y profesores. Este desfile se inicia a las 9.00 de la mañana y la recepción de autoridades será a las 8.30 a.m.
La Misa Te Deum, se oficiará el  viernes 28 de julio a las 9.00 en el templo Santo Domingo de Guzmán, realizándose poste-riormente a las 10.00 horas, el paseo e izamiento del bicolor nacional.
Luego todas las autoridades e invitados se dirigirán hasta el Centro Cultural Chincha, ubicado en la Avenida Luis Gálvez Chipoco, donde se realizará la Sesión Solemne que será presidida por el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, donde se dará lectura de Acta de la Proclama de la Independencia.

Este acto culminará con el brindis por el aniversario nacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.