martes, 13 de junio de 2017

Una señora fallecida y dos heridos dejó accidente de tránsito en CPS: Chincha


La Carretera Panamericana Sur (kilómetro 176), altura del Peaje Chincha, nuevamente se tiñó de sangre la mañana de hoy martes (10:30 a.m. aproximadamente), al colisionar por alcance dos pesados camiones con cargas que se desplazaban al norte del país.
De acuerdo a las investigaciones policiales preliminares, se conoce que el camión de color celeste AFJ-825, conducido por Miguel Ángel Rodríguez Tapiaza (35), habría chocado aparatosamente por alcance al vehículo similar color rojo F9Y-59, piloteado por Arandú Lazo Benites (25).
Tras la violenta colisión falleció en el acto la señora Beda Chávez Landione (47).
Su pequeño hijo de tres años que viajaba en la cabina con ella en el camión azul, Ángel Felipe Rodríguez Chávez, resultó seriamente con traumatismo encéfalo craneano severo y múltiples golpes en el cuerpo.
También resultó herido el chofer de este vehículo Miguel Ángel Rodríguez Tapiaza (35).
Las personas lesionadas, fueron trasladad al Hospital San José de Chincha para sus atenciones médicas.

“Este traslado lo hizo el señor Miguel Gonzales Paruro (31), quien en un acto humanitario se ofreció desinteresadamente hacer este servicio, ya que ningún otro conductor insensible se prestó para dar el auxilio que se requería en ese momento de tanta emergencia”, comentó un testigo. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.