sábado, 24 de junio de 2017

UIGV Filial Chincha ofreció homenaje a los padres por su día


Con una actuación artística la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, rindió homenaje a los padres que laboran en este prestigioso centro superior de estudios.
Dicho acto se realizó el pasado viernes 16 de este mes en el auditorio de la Universidad, donde asistieron los docentes, el personal y estudiantes.
La ceremonia se inició con el himno nacional, luego la Dra. Carmen Oliva Coordinadora General de la UIGV Filial de Chincha, ofreció las palabras de bienvenida.
Hubo presentación artística donde los estudiantes de las diversas facultades, cantaron, bailaron y presentaron parodias, las que merecieron calurosos aplausos.
Posteriormente se hizo entrega de presente a los padres docentes de la universidad, quienes agradecieron este significativo homenaje.
La Coordinadora Académica de la UIGV, Milagros Oliva Corrales, destacó las funciones que cumplen los padres en su hogar, felicitando por su día a los estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios que son padres de familia, de igual manera hizo extensivo su saludo a los padres de los estudiantes de esta casa de estudios.

Este homenaje que estuvo dirigido por el destacado docente Joel Magallanes, quien participó como Maestro de ceremonia, concluyó con un brindis con los asistentes.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.