sábado, 10 de junio de 2017

Sujetos con A. de F. asaltan a Sra que iba a atenderse en Clínica PAMS y le roban en el interior del local: Chincha


A plena luz del día (10:50 a.m. aproximadamente de hoy sábado) y ante la presencia de transeúntes y pacientes que acudían a atenderse en el Policlínico PAMS (Peruvian American Medical Society), situado cerca al colegio Pardo en Chincha, dos sujetos a bordo de una moto lineal y premunidos con arma de fuego, despojaron de su cartera a una señora de 42 años que habría concurrido a dicho centro hospitalario de la provincia.
“El asalto y robo sucedió en contados minutos”, contó uno de los testigos, detallando que los fascinerosos de unos 25 y 29 años, habían seguido a su víctima desde una entidad bancaria de Pueblo Nuevo, de donde habría retirado cierta cantidad de dinero para solventar los gastos de curaciones de su anciana madre que se encuentra con tratamiento en el referido nosocomio de Chincha.
El atraco se desarrolló al interior del PAMS, a la altura del garaje, en el preciso instante en que la dama caminaba con dirección a la sala de atenciones al público.
En ese trayecto, uno de los asaltantes se bajó rápidamente de la motocicleta con el propósito de arrebatarle la cartera que portaba en su mano la mujer, pero ella al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, opuso fuerte resistencia al robo, para lo cual el sujeto desconocido le propinó con el arma de fuego un fuerte golpe a la altura de la nuca, el mismo que le hizo caer pesadamente al piso.
En esa circunstancia bastan-te crítica y de arrojo, el vigilante que se encontraba al lado de la puerta principal del recinto, acudió a su auxilio, pero lamentablemente él también fue redu-cido y golpeado con la misma arma de fuego en la cabeza.
Las dos personas visiblemente sangrantes fueron atendidas en el mismo centro de salud, para luego ser derivadas al Hospital Essalud – Chincha.
Un médico del Policlínico PAMS, que obvió su nombre por razones justificadas, decla-ró que él no había observado casi nada, pero que si escuchó los fuertes gritos que lanzaba la mujer en busca de auxilio.
Media hora después, una unidad policial de la comisaría de Chincha se apersonó al lugar de los hechos con la finalidad de levantar el acta correspondiente y recoger algunas evidencias.
Uno de los efectivos habría constatado que en ese centro asistencial existe una cámara de seguridad, la cual revelaría los pormenores del asalto y robo sucedido la mañana de hoy. (Luis Pachas Mesías)  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.