jueves, 22 de junio de 2017

Reniec extiende sus horarios de atención en 95 agencias

DURANTE UNA SEMANA ATENDERÁ HASTA LAS 19:00 HORAS
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) está atendiendo dos horas adicionales cada día, con el fin de aminorar los problemas ocasionados por haber atendido parcialmente la semana pasada. La extensión del horario regirá hasta el próximo martes 27 en 95 agencias del organismo registral: 29 en Lima y 66 al interior del país.
En la mayor parte de lugares, el Reniec atiende, de lunes a viernes, desde las 8:45 hasta las 17:00 horas, y los sábados hasta las 12:30 horas, pero en ciertas zonas de la selva las agencias abren y cierran más temprano, para adecuarse a las condiciones climatológicas y a las costumbres de los habitantes de regiones amazónicas. En estos casos, la hora de cierre no será las 19:00 horas, sino dos horas después de la hora habitual.
Durante el tiempo adicional de atención, los ciudadanos pueden realizar trámites de identificación: solicitar un primer Documento Nacional de Identidad (DNI) o un duplicado, rectificar o renovar este documento. Además, recoger un DNI o un DNI electrónico tramitado previamente.
El Reniec ofrece la posibilidad de conocer el estado de un trámite ingresando a su página web reniec.gob.pe y eligiendo las opciones servicios en Línea y Consulta el estado del trámite de DNI.
AGENCIAS EN ICA:
Ica-Chincha-Chincha Alta: Los Ángeles N° 300.
Ica-Ica-Ica- Municipalidad Nº 213-221 y Esquina Calle Bolívar Nº 124.
Ica-Nasca-Nasca- Fermín del Castillo Nº 270.

Ica-Pisco-Pisco: San Juan de Dios N° 288.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.