sábado, 17 de junio de 2017

Municipio Provincial de Chincha realizó actividades por Día de la No Violencia contra el adulto mayor


El jueves 15 de este mes, el Área de Bienestar Social, de la Municipalidad Provincial de Chincha, realizó una programa-ción especial, con ocasión de celebrarse el “Día Mundial contra la violencia hacia el adulto mayor”, actos que contó con numerosa concurrencia inclusive hubo participación de las Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha así como de las Asociaciones del Adulto Mayor de los distritos de Grocio Prado, Pueblo Nuevo,  Chincha Alta, Sunampe, Chincha Baja, y El Carmen, cuyos integrantes desfilaron con pancartas alusivas a la fecha, motivando a la población el respeto hacia las personas de la tercera edad y evitar los maltratos ha-cia ellos, que inclusive se presentan en algunos casos dentro de la familia.
El Área de Bienestar Social, de la Municipalidad Provincial de Chincha está presidida por la Regidora, Lourdes Martínez Jonda e integrada por los regidores, Sonia Ayaucán Ciudad, y el Doctor Carlos Olivera R.
La programación del jueves se inició con una Misa en el templo Santo Domingo de Guzmán a las 11.00 a.m. realizándose luego del paseo del Pabellón Nacional, concentrándose los asistentes en el patio de banderas, donde usó de la palabra, la regidora Lourdes Martínez Jonda, refiriendo a esta importante fecha, dando a conocer las actividades que se estaban realizando, mencionando también un Taller de manualidades, desde 10 de la mañana a 1 de la tarde para que las personas de la tercera edad, pongan de manifiesto toda su capacidad creativa que tienen, cuya participación es gratuita. Las actividades del jueves concluyeron con un compartir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.