jueves, 1 de junio de 2017

I Conversatorio de Afrodescendientes se realizará en Chincha el sábado 3


En el auditorio “Abelardo Alva Maúrtua-Ex Biblioteca Municipal de Chincha-calle Santo Domingo Chincha Alta-, este sábado 3 de junio se realizará el I Conversatorio de Afrodescendientes, cuyos temas principales serán, Avances del Afrodescendientes en Chincha y el Perú; otro de los temas será El rol del Afrodescendiente en el siglo XXI.
Serán ponentes, Rolando Pal-ma Quiróz, historiador y  cultor afroperuano y José (Lalo) Izquierdo Fune, Investigador, músico, coreógrafo “Co fundador de Perú Negro” y cultor afroperuano.
La organización de este importante evento está a cargo  de la Asociación Casa de la Mujer Carmelitana, que preside la Sra. Mirtha Ysabel Cartagena Castrillón y se realizará desde las 10.00 a.m. hasta las 12 del mediodía, contándose con la participación artística de la Agrupa-ción Juvenil, Somos Ébano, siendo el ingreso libre. Para aquellas personas que deseen certificado de asistencia, pue-den solicitar su inscripción y  registro, cuyo aporte será solo de  S/. 10.00.
Este evento se realiza  conocasión del Día de la Cultura Afroperuana, sirviéndose luego un brindis al cierre del evento.
La Presidenta de la Asociación Casa de la Mujer Carmelitana, Mirtha Ysabel Cartagena, a través de este medio, hace un llamado departicipación a la ciudadanía, docentes, “Historia, Danzas, etc.” historiadores,-arqueólogos-, Psicólogos, empresarios, políticos, estudiantes y público en general a este I Conversatorio de Afrodescendientes, considerando que el evento es en beneficio de crear lazos de amistad e identidad con la cultura afrodescendiente.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.