sábado, 24 de junio de 2017

Atletas “procerinos” representarán a Chincha en etapa Regional en Ica


Culminado exitosamente los “Juegos Escolares 2017” en su etapa provincial, los alumnos procerinos: Giuliana Ramos Figari (14) y Víctor Abraham Violeta Cotrina (17), matriculados respectivamente en 3er. Y 5to. Grado de secundaria, serán próximamente los dignos representantes de su Institución Educativa “Próceres de la Independencia” de Chincha, por haber ocupados los primeros puestos en lanzamiento de bala y martillo (la mujer), categoría “C” – 15-17 años; y 400 metros libres y 400 metros con vallas, el varón.
Así lo dio a conocer la mañana de ayer viernes, su profesor de educación física, César Orlando Marino del Pozo, docente de amplia experiencia en la  citada disciplina.
Precisó asimismo, que sus destacados pupilos, al igual que los otros que han desarrollado en la etapa provincia, participarán -los días 6 y 7 de julio próximo- en la etapa regional, no perdiendo las esperanzas que sus alumnos irían también a la etapa macroregional, donde concurrirán los mejores atletas estudiantiles de la región, afirmó. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.