martes, 13 de junio de 2017

Área de Salud del H. San José Chincha reanuda fumigaciones en la provincia


Tal como lo esperaba la población de Chincha, el área de salud del Hospital San José de la provincia, que preside el doctor Hugo Huamán Brizuela, continúa con las fumigaciones en forma masiva en diversos sectores de esta localidad del sur medio, a fin de combatir el zancudo aedes que trasmite el virus del dengue y el Zika en Chincha.
El mencionado director de este centro hospitalario de nuestro medio, declaró que en esta oportunidad se está utilizando la máquina nebulizadora, cuyo personal viene recorriendo las diversas arterias de la ciudad ylugares alejados de esta, a fin de cumplir a cabalidad las tareas que se han impuesto.
En este sentido, pide a los pobladores en general abrir sus puertas y ventanas con la finalidad de que el “humo” se expanda por los diversos ambientes interiores de los hogares.
Precisó también que otro gru-po de fumigadores está realizando estas labores “casa por casa”, con el propósito de revisar los envases con agua y exterminar así las larvas de los temibles zancudos, los cuales hasta el momento han causado 91 casos de dengue y 185 de Zika. (L.P.M)



  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.