viernes, 19 de mayo de 2017

Preparan ceremonia por Batalla de Arica y renovación de juramento de fidelidad a la bandera: 7 de junio


Con motivo de recordarse una vez más la Batalla de Arica (7 de junio de 1880) y con ello, realizar también la renovación del juramento de fidelidad a la bandera, el jefe de la Oficina de Registro Militar N° 052B-Chincha, técnico 1° E.P. Richard Fredy Gonzales De la Cruz, viene cursando sendas invitaciones a las autoridades estatales y públicas, para estos importantes actos, que se iniciarán el miércoles 07 de junio próximo a partir de las 9.30 a.m. en la Plaza de Armas de Chincha Alta, para dirigirse a la Plazuela erigida en honor al coronel E.P. Francisco Bolognesi, donde se continuará con el desarrollo de esta ceremonia.
En esa fecha instituciones representativas depositarán ofren- das florales ante el monumento a nuestro héroe, Francisco Bolognesi, quien se inmoló por defender la Plaza de Arica, enfrentándose a las fuerzas chilenas que eran superiores en número de combatientes y en armamentos.
También comprende la programación, una acción litúrgica, renovación de juramento de fidelidad a la bandera, himno a Chincha.

Posteriormente se realizará un desfile escolar competitivo, con entrega de premios a los ganadores y concluirá estos actos con el brindis de honor.  (L.P.M.)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.