sábado, 13 de mayo de 2017

Por constante discurrir de “aguas servidas” vecinos de calle Chavín solicitan a SEMAPACH solución al problema: Chincha


El continuo discurrir de aguas servidas por la 4° cuadra de la calle Chavín en Chincha Alta, se ha convertido desde hace varios meses, en un gran problema para todos los vecinos, al convertirse esta vía en maloliente arteria de la ciudad.
Una de las primeras afectadas como es la señora Ana Patiño Salcedo, manifestó, muy disgustada, que esta situación data desde hace un buen tiempo.
Nosotros los vecinos -agregó- hemos ido en varias ocasiones a las oficinas de SEMAPACH para que solucionen nuestra preocupación, pero aun así el problema continúa igual, hay zancudos, moscas y mosquitos por todos lados, los conducto-res de vehículos pasan por enormes charcos de agua servidas y lo que es más, todo el vecindario tiene que soportar -durante el día y las noches- olores nauseabundos que se expande a varias cuadras.
En mi caso -aseguró la señora Ana- he comprado por propia iniciativa tubos anaranjados, y pagado mano de obra para solucionar el problema, pero desafortunadamente no se ha podido superar nuestro problema, debido a que el maestro entendido ha considerado que las tuberías adquiridas tienen que ser de mayor diámetro.
“Lo que nos queda es pues unirnos todos los vecinos y comprar nuevos y adecuados tubos para que sean instalados prontamente en el lugar que no nos corresponde sino a la empresa SEMAPACH”, declaró la señora Ana Patiño Salcedo. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.