miércoles, 24 de mayo de 2017

ODECMA ICA instalará Módulo de quejas itinerante en la Provincia de Pisco


REPRESENTANTES RECIBIRÁN DENUNCIAS O RECLAMOS DE LA POBLACIÓN
La doctora Jacqueline Chauca Peñaloza, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica, con el objeto de optimizar el servicio de impartición de justicia, instalará el día viernes 26 del presente mes en la Provincia de Pisco, módulo de quejas verbales itinerante, los mismos que estarán a cargo de la señora Magistrada Contralora, Martha Ruiz Pérez, integrante de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial.
De igual forma en el Modulo de Quejas Verbales recibirá quejas respecto a la labor de los Jueces de Paz de la jurisdicción, cuya atención estará a cargo del doctor Martin Fer-nández Rojas, Coordinador  de la Oficina Distrital de Justicia de Paz.
Dicho Módulo se instalará en la sede Judicial FONAVI (Calle la Concordia s/n Pisco) y la atención será de 8.00.a.m. a 4.00.p.m.
Estas mesas Itinerantes se instalarán en mérito a la Resolución Jefatural N°10-2017-J-ODECMA-ICA, en las cuales se recibirán quejas verbales, reclamos y/o denuncias por parte de los ciudadanos que consideran la existencia de presuntas irregularidades en los procesos judiciales.
Esta medida forma parte del Plan de Trabajo de la ODECMA - ICA para el presente año, acercando de esta forma el órgano de Control a los litigantes de las poblaciones más alejadas de la sede central.
Asimismo se hace de conocimiento a la población en general que conforme al Cronograma establecido en la citada Resolución Jefatural, el próximo destino de atención del “Módulo itinerante de recepción de quejas verbales” será en el mes de junio del presente año, en las sedes Judiciales de la Provincia de Palpa y Nasca, respectivamente.
Ica, 23 de mayo del 2017
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.