martes, 9 de mayo de 2017

Jefe de la Región PNP Gral. Ríos en visita de inspección a Chincha


En una de las visitas constantes, llegó a Chincha la mañana de ayer el general Jefe Regional de la Policía Nacional de Ica, Jesús Moisés Ríos Vivanco, donde sostuvo una reunión en privado con los jefes de la División PNP Chincha a cargo del Crl. Klever Zegarra Silva.
A su salida del despacho PNP de Chincha fue abordado por los periodistas, indicando que su presencia obedece a las visitas constantes que se hace a las otras provincias del distrito policial de Ica, para entre otros asuntos, articular algunas estrategias con el jefe de la División Policial de Chincha, con relación a seguir manteniendo una política constante, actuando contra la delincuencia común, que día a día viene generando bastante zozobra a la población, y bastante preocupación a la Policía Nacional que con recursos humanos y logísticos tra tan de identificarlos, ubicarlos, capturarlos, y ponerlos a disposición de los órganos jurisdiccionales  correspondientes.
Dijo que era oportuna este dialogo con el periodismo, para presentar el saludo a las madres y esposas policías, saludo que hacia extensivo a las madres de esta importante provincia de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.