sábado, 20 de mayo de 2017

I.E. “Próceres de la Independencia” con nuevo director provisional: Chincha


Mostrando entre manos una acta de adjudicación que tiene vigencia de 4 meses (al 21 de abril hasta el 21 de agosto del presente año), el ex alumno procerino (Promoción 1991), Dórian Ñañez Ciprián, ha asumido el cargo de director de la Institución educativa “Próceres de la Independencia”  de la provincia de Chincha.
El citado docente reemplaza a la directora Martha Santiago Cárdenas quien ha dejado provisionalmente su cargo por presunta sanción administrativa, según lo señalado en un documento emitido por la autoridad educativa provincial, asunto que debe estar investigándose.
En entrevista para este medio, Ñañez Ciprián declaró que dentro de las acciones que tiene proyectado, figura, principalmente el cambiar la imagen del colegio, ya que a su ingreso como nueva autoridad educativa, ha encontrado ciertas in-comprensiones e inconformi-dades al interior de la comunidad educativa, llámese la dirección, docentes, padres de familia y ex alumnos procerinos.
“Con la asociación de exalumnos procerinos, que presiden los señores Gustavo Espinoza y Víctor Cruz Peña, ha sostenido una amplia conversación y de esta he deducido que ellos tienen la enorme voluntad de apoyar a su colegio.
Yo -por mi parte- “les he abierto las puertas porque se necesita trabajar con ellos.
A mí me cabe doble responsabilidad: uno porque soy también exalumno procerino, y otro porque soy director del colegio.
Por ello, estimo que así, trabajando consumadamente, podemos llevar a vuestro centro educativo al sitial que tanto lo merece”, concluyó nuestro entrevistado.
(Luis Pachas Mesías)
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.