martes, 18 de abril de 2017

Urge inspección de postes de alumbrado público en mal estado de conservación


El estado en que se encuentran algunos postes de alumbrado público en mal estado, representan serio peligro para los transeúntes, especialmente niños como de mayor edad, peligro que alcanza a los moradores de las viviendas donde están muy cerca los postes averiados desde su base.
Tal es el caso de un poste de alumbrado público y la viga-tabla- que sostiene el medidor del poste de esta vivienda.
 Nos estamos refirieron al poste ubicado en la avenida Idelfonso N° 255- Chincha Alta, antes de cruzar la carretera Panamericana, como se puede apreciar en las dos fotografías.
   Es necesario que personal de la empresa ElectroDunas haga una inspección de esta zona pa ra no lamentar consecuencias.
  Igualmente la inclinación de un poste de concreto amenaza con caerse en el C.P. El Tigre en Chincha.
“Desde hace mes y medio (aproximadamente), un peligroso y macizo poste de concreto amenaza en caerse y ocasionar con ello una inevitable desgracia en plena vía pública”, así lo expresaron la mañana de hoy airados vecinos de la Av. Los Próceres del centro poblado El Tigre, situado frente al estadio de Cruz Blanca, en Chincha.
En su comprensible alegato, ellos manifestaron que en varias ocasiones han presentado personalmente su queja en las oficinas de Electro Dunas, cuyo personal encargado, -merced a este pedido- han concurrido al lugar señalado, donde constataron in situ la problemática que nos aqueja, dándonos como respuesta que el poste en situación de peligro no pertenece a la empresa donde laboran, sino a la telefónica.
Posteriormente a esta inspección y ante el resultado emitido, los moradores optaron esta vez en apersonarse a la empresa telefónica donde también le expresaron similares resulta-dos es decir, que el poste -materia de nuestro reclamo- tampoco le pertenecía.
“Ante estas situaciones adversas y poco convincente, nosotros como moradores y a nombre de los numerosos transeúntes que circulan por la zona, exigimos pues una rápida y pronta solución a nuestra problemática, porque como sabemos, una o varias vidas humanas son valiosas”, señalaron los quejosos. (L.P.M.)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.