viernes, 21 de abril de 2017

UGEL entrega kits de útiles escolares en colegios afectados por huaicos: Chincha


Desde el martes último, el director de las Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) – Chincha, Lic. Arístides Gonzales Zagaceta, viene haciendo entrega de kits de útiles escolares a instituciones educativas de la provincia de Chincha, que han sido afectados últimamente por caídas de huaicos y sorpresivos derrumbes en las zonas de Cañapay y Huamampali de la provincia de Chincha.
Estos implementos fueron enviados por el Ministerio de Educación para que sean entre
gados a los planteles a través de la UGEL Chincha.
Los beneficiarios, alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria recibieron kits de útiles escolares; consistentes en cuadernos, papel bond, block cuadriculados y rayados, tijeras, borradores, gomas, lapiceros y otros.
A parte de estos útiles escolares, el Prof. Gonzales Zagaceta entregó mobiliario a la I.E. de nivel inicial “Señor de los Milagros”, ubicado en el C.P. Los Ángeles de Pueblo Nuevo y también en el sector de El Pedregal, en Chincha Baja,
“Esos mobiliarios consisten en 20 sillas y 4 mesas para los colegios de esos lugares”, señaló la especialista de nivel inicial, profesora Beatriz Pachas Espinoza. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.