sábado, 22 de abril de 2017

Nueva vía Prolongación “Mauro Mina” apertura Municipio Provincial de Chincha


Con motivo de mejorar y dar mayor fluidez a la actividad comercial en el Mega Mercado Chincha, ubicado en lugar cercano al Estadio “Cruz Blanca”, el alcalde de la Provincia de Chincha, Ing. César Carranza Falla, dispuso la apertura de  una nueva vía que daría rápido acceso y mejor ornato a ese importante centro comercial de la provincia. Esta gestión de la MPCH, se realizó la mañana de ayer viernes conforme lo señala el proyecto que figura en el catastro urbano.
Los vecinos de la zona manifestaron que ellos sostuvieron conversaciones con el alcalde provincial, quien les indicó que la nueva vía llamada prolongación “Mauro Mina” (por quedar cerca al Coliseo de este nombre), tendrá una pista asfaltada que alcanzará unas 3 cuadras.
Así mismo les dijo que se construirán veredas en ambos lados y se realizarán instalaciones de agua y desagüe de dimensiones requeridas para esos sectores.
“La ampliación de todo este trabajo urbanístico, se hará en el más breve plazo porque así nos ha prometido el alcalde provincial, Ing. César Carranza Falla”, señalaron los vecinos de la zona.                      (L.P.M.)  





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.