martes, 11 de abril de 2017

Comerciante ambulante de Mercado agrede a mujeres de la Policía MPCH


ELLAS LES PEDÍAN CUMPLIR ORDENANZA MUNICIPAL
Nuevamente se presentaron casos de agresión contra miembros de la Policía Municipal del Concejo Provincial de Chincha; esta vez fueron las agraviadas, tres mujeres que solicitaban se respete la Ordenanza Municipal sobre comercio ambulatorio.
Una de las policías Municipales, agredida fue la señora Sandra Cárdenas Andía (35) que estaba de servicio en la Av. Nicolás de Piérola, solicitándole a un comerciantes ambulante que se retire a su puesto, dando cumplimiento así a la Ordenanza Municipal. Fue en esos momentos que el vendedor ambulante le propinó una feroz cachetada que le hizo perder el conocimiento cayendo ella al piso, desmayada. Ella declaró a los periodistas, que nunca ha tenido problemas con ningún comerciante, pues todos los conocen como una persona consciente, tranquila y que no es abusiva, sin embargo fue ataca-da por lo que tuvo que recibir atención médica en el hospital San José, al igual que las otras agredidas.
Otra de las agraviadas ese día fue la policía Municipal Blanca Luz Yataco (49). El agresor fue el mismo  vendedor ambulante a quien se le pidió que se retire de ese lugar, respondiéndole con una mentada de madre, poniéndose agresivo y malcriado. No obstante esa actitud le propinó un puñete, se trepó a un poste de energía eléctrica y le tiró una fuerte patada como si fuera un karateka, dirigiéndose a otra de sus compañeras, también policía municipal, a quien agredió.
La tercera agredida ese día fue Celyn Carpio Gallardo (39). Ese mismo comerciante ambulante conocido como Lince, le tiró dos patadas en el vientre. Ella salió a defender a su compañera pero fue agredida, al igual que su hija de 21 años que también fue agredida anteriormente por el mismo ambulante.
Dice la agraviada que cuando salen a ubicarlo se burla de ellas y hace alarde de prepotencia, y ahora último, le propinó nuevamente un fuerte puñete, huyendo donde sus familiares, para esconderse.
Estos casos merecen drástica sanción y le corresponde a nuestras autoridades policiales, autoridad política, como fiscalía y Poder judicial, brindarle el apoyo necesario que requiere la Policía Municipal, al hacer cumplir las ordenanzas de la comuna provincial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.