lunes, 27 de marzo de 2017

Personal PNP Anti Drogas de Pisco incautó 1616 plantones de Cannabis Sativa -Marihuana


Estaban camufladas entre otras plantaciones en una hectárea en Pauca hasta donde los efectivos caminaron 4 horas para llegar
En una operación policial y tras una sacrificada caminata de cuatro horas hasta la Quebrada denominada Pauca, personal a cargo de los detectives de la Unidad Antidrogas de la DIVPOL Pisco, al mando del Coronel PNP, Jorge Alberto Flores Villanueva y el Mayor PNP, Harold Villar Castro, hallaron que en una extensión de una hectárea plantaciones de Cannabis Sativa (Marihuana), que estaban camufladas entre  otros sembríos, para que pase desapercibida.
La citada movilización policial que fue exitosa, se realizó el viernes 24 de marzo último, por la altura de la Vía Los Libertadores Wari Km. 80, de la Carretera Pampano Ticrapo Km.15.
Al promediar las 11.00 a.m. de ese día, en la citada Quebrada Pauca, fue el hallazgo de la marihuana - Cannabis Sativa- que estaban rodeadas de otras plantaciones.
Con la presencia del Fiscal Penal en la parte Técnico -  Jurídica, se procedió al conteo correspondiente haciendo un total de 1616 Plantones de Cannabis Sativa (Marihuana), que ya tenían una altura de 80 centímetros; la erradicación de este hallazgo de la droga se concluyó a horas 04.00 de la tarde del viernes pasado.
La policía realiza una exhaustiva investigación con el fin de identificar al propietario de las plantaciones ilegales de Marihuana, en tanto la Droga incautada ha sido trasladada a la Unidad de Investigaciones PNP para las diligencias de Ley.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.