viernes, 24 de marzo de 2017

Peligroso hundimiento de pavimento en calle Grau está siendo arreglado: Chincha


Desde hace varios días, unos tres forados producidos por hundimiento de pavimento, representaba un serio peligro para transeúntes como conductores de vehículos en esta vía de vasto tránsito, por la altura de la calle Grau y avenida Idelfonso en Chincha Alta.
Uno de estos forados se estaba produciendo desde la vereda, por fuga al parecer de agua y que nadie se daba cuenta; otros hundimientos convertidos ya en peligrosos forados están al centro de la citada calle que día a día se estaba ampliando, por lo que alguien puso una señal para evitar accidente.
Esta zona fue inundada de agua de avenida, anteriormente cuando ya se estaba hundiendo, lo que alcanzó hasta la zona aledaña.
La mañana de hoy viernes se observó a trabajadores de la empresa SEMAPACH efectuando trabajos, habiéndose iniciado por el buzón de una de las veredas, que estaba resumiendo y filtrando agua.
Como es de verse, en algunas calles se vienen formando huecos o hundimientos por reparaciones  de agua o alcantarillado trabajos que hace la empresa Semapach ante el reclamo de los vecinos, pero al término de ella, quedan zanjas rellenadas con tierra, por el deterioro del pavimento.
Se desconoce quién debe asumir los gastos de refacción del pavimento. Unos dicen que debe pagarlo la familia afectada por el atoro del agua o desagüe, otros dicen que debe ser el Municipio y también afirman que le corresponde a Semapach.
Esta situación debe aclararse y afirmarse oficialmente, quién debe pagar la reparación del pavimento cuando hay trabajos de desatoro de desagüe o roturas e inundaciones de agua potable, a fin de que esas calles de Chincha malogradas, no parezcan de una ciudad bombardeada.
No está demás que nuestras autoridades hagan un recorrido por la Calle Idelfonso desde Ayacucho hasta calle Lima, Grau desde esquina de Idelfondo hacia la esquina de la Plaza de Armas, toda la calle Pisco,  Toda la calle Chavín y verán este grave problema.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.