martes, 21 de marzo de 2017

Labor conjunta realizan en Larán en favor de damnificados por inundaciones: Chincha


El cuerpo edilicio de la Municipalidad distrital de Alto Larán, que preside la alcaldesa Ana Sotteccani Altamirano, viene realizando tesonero trabajo con sus regidores y se desplazan a distintos sectores frente al problema de los pobladores cuyas viviendas han sido arrasadas por la violencia de las aguas de los ríos.
De acuerdo al informe de INDECI COEN, la evaluación preliminar al 16-03-2017, registraban 20 familias damnificadas, 20 viviendas colapsadas y unas 20 hectáreas afectadas. Igualmente  se la enviado ayuda humanitaria  el 16.3.17, 22 carpas, 100 camas, 100 colchones, y cien frazadas.
Uno de nuestros redactores realizó una visita ayer lunes al distrito de alto Larán observando que los regidores hacían una labor sectorial de monitoreo, tal es así que la alcaldesa Ana Soteccani Altamirano se había dirigido con regidores a la zona de la Quebrada, con el fin de atender las necesidades.
De otro lado un grupo de jóvenes voluntarios se encontraban en la Parroquia haciendo la clasificación de ropa y donaciones conseguidas para hacerlas llegar a las familias damnificadas.

Aparte de ello, dos regidoras estaban planificando con las integrantes de un club de madre para preparar los alimentos para los damnificados, que se encuentran instalados en carpas en la Plaza de Armas del distrito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.