miércoles, 29 de marzo de 2017

Falleció Dr. José Chávez ex Director del Hospital San José de Chincha


A la edad de 92 años, dejó de existir en esta ciudad, la madrugada del lunes 27 de este mes, el médico cirujano, Dr. José Domingo Chávez Espino, profesional de la salud que realizó una importante labor en su tierra natal.
El velatorio se realizó en casa de una de sus hijas en la Urbanización Grau y el sepelio se realizó en el mausoleo de la familia en el cementerio general de Chincha, el martes 28 al promediar las 3.30 de la tarde ante numeroso acompañamiento, luego de oficiarse una Misa de Cuerpo presente en la Parroquia Santo Domingo de Guz-mán de esta ciudad.
Al parecer alguien tuvo la intención de rendirle homenaje en el hospital San José, donde fue director, pero al llevarse el féretro la puerta estaba cerrada y nadie lo recibió.
El Dr. José Domingo Chávez Espino, destacado médico de la provincia de Chincha, desempeñó importantes cargos en su profesión, ocupando la dirección del Hospital San José en más de dos oportunidades. Fue el Médico Titular de la provincia de Chincha, cuya certificación médica era primordial ante el Poder Judicial.
Perteneció a importantes instituciones, se granjeó la simpatía y aprecio por su forma de ser, llevando la representación de Chincha antes numerosos eventos. A sus familiares nuestras sentidas condolencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.