lunes, 20 de febrero de 2017

Sujetos armados irrumpieron en Botica Inka Farma y se apoderan de dinero de venta del día: Chincha


La noche de ayer domingo, al promediar las 8:40 p.m., dos sujetos provistos de arma de fuego y encapuchados, ingresaron abruptamente al interior de la Botica Inka Farma y tras encañonar a los empleados de este establecimiento comercial, se apoderaron de una determinada suma de dinero que se encontraba en la caja registradora de dicho local, ubicado en la 1° cuadra de la calle La Florida en Chincha Alta, a un costado del Hospital San José de esta provincia.
La respectiva denuncia ya ha sido formulada en la comisaría de Chincha Alta por el representante de la casa comercial.
Transeúntes que pasaban a esa hora por el lugar, comentaron que unos  cuatro sujetos de mediana estatura habrían participado en el asalto y robo a esta farmacia.
Ellos comentaban que dos ingresaron al interior del local, un tercero se colocó cerca a la puerta principal del establecimiento y el cuarto se ubicó permanentemente en el asiento del piloto de una moto taxi de color rojo, a la espera de sus cómplices, mientras duraba el asalto y robo que duró escasos minutos. Conseguido su objetivo, los asaltantes abordaron el vehículo descrito y enrumbaron aceleradamente hacia el A.H. Túpac Amaru.
Trascendió asimismo que el lugar carece desde hace un buen tiempo de una aceptable y suficiente iluminación, situación que es aprovechada por delincuentes para cometer sus fechorías como las sucedidas en una Pollería , hoy cerrada y que estaba ubicada en el mismo sector.  
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.