viernes, 3 de febrero de 2017

Roban moto taxi en Chincha y piden 2,000 soles para devolución


Como era habitual, el pasado jueves 26 el moto taxista Ernesto García Ugaz (36), dejó su moto taxi frente a su vivienda de la calle Gerardo Sotelo Martínez en Chincha Alta, y cuando retornó, ya el vehículo menor no se encontraba en el lugar.
Ante este imprevisto, salió corriendo a la calle y divisó a lo lejos que un desconocido guiaba su vehículo con dirección a la calle Los Pinos, intentó seguirlo en otra unidad similar, pero ninguna le hizo caso.
Su error fue olvidar la llave de contacto en la movilidad.
Todo el hecho se produjo -agregó- alrededor de las 3.30 de la tarde del aquel día jueves
Pero resulta que un familiar le contó que se comunique con una persona a quien conocía, dándole incluso el número de su celular y hasta su nombre completo, quien le apoyaría a recuperar la moto taxi hurtada de placa de rodaje 94624-B, color rojo, nueva Bajaj.
El agraviado se contactó con esa persona desconocida, indicándole que iba a iniciar las indagaciones y que lo iba a llamar posteriormente, ya que él conoce a personas y que anteriormente habían logrado ubicar el vehículo robado, por lo cual lo llamaría.
El sujeto lo llamó pero para decirle que estaban pidiendo 2,000 soles para su recuperación y que la moto taxi estaba en Pisco, y que se apuren porque sino el vehículo iba ser desmantelado. En vista de que el dinero solicitado no podía ser reunido la familia afectada se comunicó con el sujeto que lo iba a ayudar, comunicándole éste que enviaran 1,500 soles y que la diferencia (500 soles), él les iba a prestar. Esta propuesta que era imposible de cumplirla motivó a que la víctima presente la respectiva denuncia en la PNP. 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.