miércoles, 8 de febrero de 2017

Moradores de Nuevo Ayacucho resultaron hoy heridos de bala


SERÍA ENFRENTAMIENTO POR POSESIÓN DE TERRENO
La mañana de hoy miércoles (8:00 a.m. aproximadamente) se registró un nuevo enfrentamiento en la zona denominada Nuevo Ayacucho que colinda con el lugar conocido como Jahuay, protagonizado al parecer por dos bandos de moradores que ansían la posesión de terreno.
Como corolario de este sangriento enfrentamiento, resultaron heridos de balas varias personas quienes fueron trasladadas a los hospitales EsSalud y Rezola de Cañete, y otros dos a los nosocomios de la provincia de Chincha, acción que realizó personal policial de patrullaje de la provincia de San Vicente de Cañete.
Al Hospital San José de Chincha, ingresó el morador Joel Brigada Pañao (20). Esta víctima presenta una herida de bala impactada en el muslo izquierdo, de entrada y salida, por lo que el médico de turno de ese centro asistencial, luego de proceder a su tratamiento que no reviste gravedad, autorizó su alta respectiva.
El otro herido es Marco Antonio Poma Quispe (22), “su estado de salud es sumamente delicado”, indicó una fuente policial, añadiendo que al mediodía de hoy, los médicos de turno del Hospital EsSalud Chincha, tras la evaluación efectuada han procedido a intervenirlo quirúrgicamente para extraerle la bala que se encuentra alojada en el pulmón, lado izquierdo. Su pronóstico es reservado. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.