sábado, 18 de febrero de 2017

Imprudente conductor de vehículo impacta a otro y se fugó: Chincha


Semi-inconsciente quedó la mañana de hoy sábado el contador público, Carlos David Carbonell Ramos (35), al colisionar violentamente su automóvil ATD-654, marca Haval, contra otra unidad desconocida que se dio a la fuga.
Los efectivos policiales Elvis Cabrera Villanueva y Félix Sánchez Moreno, quienes se encontraban efectuando patrullaje motorizado por la zona, fueron alertados por transeúntes que en el lugar denominado primera entrada a San Agustín (cerca al Cementerio General de Chincha y carretera Alto Larán), se había producido un accidente de tránsito entre dos vehículos motorizados.
Los agentes al constituirse a dicho sector, verificaron efectivamente tales versiones alcanzadas por los transeúntes, y al entrevistarse con el chofer del vehículo chocado, este explicó que cuando se dirigía del sector de Alto Larán a la ciudad de Chincha Alta, su automóvil fue impactado en la 1° entrada a la UPIS San Agustín por una camioneta de color azul, que salió súbitamente de un cruce hacia la carretera por donde él se desplazaba.
Tras el violento choque el agraviado quedó inconsciente en su asiento, a raíz de haberse activado la bolsa de aire y por los golpes que recibió.
Personal de tránsito de la comisaría local está tras los pasos del conductor de la camioneta en que se dio a la fuga.
(Luis Pachas Mesías)
    


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.