martes, 14 de febrero de 2017

IMPORTANTE MÉRITO:


Poder Judicial expresa reconocimiento y felicitación a diversas Cortes Superiores
de Justicia, sus Presidentes y equipos técnicos, por eficiencia en el uso de recursos durante el Ejercicio Fiscal 2016
El Poder Judicial que preside el Dr. DUBERLI APOLINAR RODRÍGUEZ TINEO, a través de la Resolución Administrativa N° 013-2017-CE-PJ,expresa su reconocimiento y felicitación a las Cortes Superiores de Justicia de Lima Norte, Lambayeque, La Libertad. San Martín, Ica, Cusco, Santa, Huánuco, Piura, Arequipa, Áncash, Puno, Callao, Cajamarca y Junín; así como, a los Presidentes de las mencionadas Cortes Superiores; y a sus respectivos equipos técnicos, por su alto grado de capacidad de gasto, eficiencia en el uso de los recursos financieros y éxito en la gestión en sus correspondientes Unidades Ejecutoras, durante el año 2016, permitiendo que el Poder Judicial se encuentre ubicado en el segundo lugar entre las instituciones públicas a nivel de Gobierno Central que demostraron eficiencia en la ejecución de gasto durante el Ejercicio Fiscal 2016.
Así indica esta Resolución Administrativa publicada en el Diario Oficial El Peruano, el día sábado 11 de este mes de febrero.
Se dispone asimismo  transcribir esta Resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial y las citadas Cortes Superiores de Justicia mencionada líneas arriba, para su conocimiento y fines pertinentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.