martes, 10 de enero de 2017

Titular de la Corte Superior de Justicia de Ica juramentó al señor Renzzo César Sotelo López como Prefecto Regional de Ica


AUTORIDAD FUE DESIGNADA MEDIANTE  R. S. N°. 02-2017–IN
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Julio Cesar Leyva Pérez, juramentó al flamante Prefecto Regional de Ica, Renzzo Cesar Sotelo López, quien fuera designado mediante Resolución  Suprema N°. 02-2017 – IN, del Ministerio del Interior.
En el auditorio de la sede institucional ubicado en la Calle Ayacucho N°. 500-Ica, ante las principales autoridades de la Región, y después de leída la resolución de designación, el titular de la Corte iqueña procedió a tomar el juramento de ley al Prefecto Regional de Ica, para luego imponerle la banda que lo representa como autoridad política de esta región.
En su discurso el Prefecto Regional de Ica, manifestó que promoverá el diálogo con las autoridades de la región, a fin de plantar una adecuada implementación de las políticas del Estado Peruano para prevenir conflictos, evaluando constantemente la situación social de nuestra región.
Agrego además, que uno de los pilares de su gestión, será integrar los Comités de Seguridad Ciudadana, con participación de la población. 
En su momento el doctor Leyva Pérez, felicitó al Prefecto por el cargo asumido y lo instó a trabajar en beneficio de la región.
Ica, 09 de Enero del 2017
Oficina de Imagen Institucional.
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.