martes, 17 de enero de 2017

QALI WARMA en segunda convocatoria del Proceso de compra para atender a 839 IIEE de la Región Ica


La Unidad Territorial Ica, del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que los Comités de Compra Ica 1 e Ica 2, aprobaron el cronograma de la Segunda Convocatoria del Proceso de Compras 2017, para la provisión de alimentos en las 839 instituciones educativas pendientes de adjudicación, ubicadas en las provincias de Ica, Chincha, Pisco, Nasca y Palpa.
 La convocatoria que tendrá un calendario de nueve días hábiles se inició hoy con la distribución de bases para la modalidad productos y raciones, la presentación de propuestas técnicas y económicas se realzará el viernes 20 de enero en las oficinas de la Unidad Territorial Ica, ubicada en calle los Cerezos C-6 Urbanización La Morales Ica, de 8:30 a 11:00 horas.
 Los Comités de Compra, están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales de Ica y Chincha, los subprefectos, los representantes de las redes de salud y padres de familia. Ellos seleccionan a los proveedores en presencia del notario público y de veedores de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otros.
La Unidad Territorial Ica viene convocando a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros a participar del proceso.
Se indica que para mayor información pueden acceder a la página: web www.qaliwarma.gob.pe 
o al teléfono 056-232441.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.