viernes, 6 de enero de 2017

Mototaxista murió al colisionar su vehículo con camioneta: Chincha


En fatal accidente de tránsito registrado la noche de ayer jueves (8:00 p.m.), falleció minutos después el mototaxista Julio César Fernández Sánchez (26), al colisionar violentamente por alcance su mototaxi color rojo 8404-9B, contra una camioneta que circulaba delante suyo, de placa de rodaje D32-787 (Toyota color blanco), conducido por Germán Fuentes Ancieta (27).
Producido el lamentable accidente en una zona oscura y cercano al grifo Leonardito y sembríos de tunas, situados en la avenida Centenario del distrito de Grocio Prado en Chincha, personal de la comisaría del sector a cargo del Mayor PNP Walter Lira Castillo, condujeron en su unidad móvil al mototaxista herido al Hospital San José de Chincha, pero lamentablemente dejó de existir en el interior de este centro de salud a consecuencia de las graves lesiones sufrida.
Tras este lamentable desenlace que enluta a una modesta familia de la provincia, el fiscal de turno de Chincha, Dr. Saúl Vargas, dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la jurisdicción, a fin de que se practique la necropsia de ley,  la que se realizó en horas de la mañana de hoy viernes.
Actualmente, los restos mortales de la víctima se velan en su domicilio situado a espaldas del Estado del centro poblado “Mina de Oro” en Chincha.
Su sepelio se ha previsto para mañana sábado, a horas 3 de la tarde, en el Cementerio General de Chincha.
Personal de tránsito del sector policial continúan en las investigaciones a fin de determinar las responsabilidades del caso. (Luis Pachas Mesías)  

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.