martes, 10 de enero de 2017

Estudiante Universitaria de Chincha dejó de existir en Lima


Hoy martes 10, serán sepultados en el camposanto Mapfre – Chincha (3.30 p.m.), los restos mortales de la joven universitaria Fransheska Elizabeth Monroy Cruz, de 20 años de edad.
Su repentino deceso se produjo la tarde del último domingo (2:35 p.m.), cuando ella se encontraba en casa de un familiar que radica en la ciudad de Lima, a donde había viajado con el propósito de asistir a un curso de Odontología, especialidad profesional que venía estudiando en el VIII ciclo en la Universidad San Martín de Porras, de esa ciudad.
Fue en esa circunstancias en que le sobrevino, de manera inesperada, fuertes dolores a la altura del abdomen, a consecuencia, -según su tía Sofía Cruz Pachas-   de una pancreatitis que le quitó, horas después, su corta vida.
Su desconsolada tía refirió, además, que su aplicada sobrina sentía mucha pasión por el estudio, al igual que su hermano Leonardo Monroy Cruz, quienes siempre habían sido estimulados y protegidos en extremo, por sus padres, Jesús Monroy Ramírez (hoy fallecido y sepultado en el Camposanto Mapfre) y su madre Rosa Cruz Pachas, quien hoy llora la temprana partida de su querida y amada hija Fransheska.
 El sepelio se ha previsto -como se dijo anteriormente- para las 3.30 de la tarde de hoy martes, partiendo el cortejo fúnebre de la calle Junín N° 532 – Chincha Alta.

A este sentido acto acompañarán también sus compañeros de estudio superior, que han venido expresamente de la capital para asistir a la cristiana y  dolorosa sepultura de su fiel amiga que hoy ya no está con nosotros. Dios la coja en sus brazos. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.