miércoles, 18 de enero de 2017

Dr. Julio César Leyva Pérez, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica visitó los diferentes Órganos Jurisdiccionales de la sede central de la Corte de Ica


ESTUVO ACOMPAÑADO POR LOS INTEGRANTES DE SU EQUIPO DE GESTIÓN
A primeras horas de la mañana, el titular de la Corte iqueña doctor Leyva Pérez, continúo realizando visitas en las diferentes sedes judiciales que comprende el Distrito Judicial de Ica, con el objeto de verificar in situ la realidad de cada uno de los órganos jurisdiccionales.
En esta oportunidad visitó las Salas Superiores, Juzgados Especializados y de Paz Letrado de la sede central ubicada en la Calle Ayacucho N°. 500-Ica. Como en otras oportunidades estuvo acompañado por su equipo de gestión encabezado por el Gerente de Administración Distrital, Econ. Federico Zamora Díaz.
En dichos órganos jurisdiccionales fue recibido por los señores magistrados y servidores, quienes hicieron saber sus necesidades logísticas y de personal. Por su parte el doctor Leyva Pérez, se comprometió en dar pronta solución a sus requerimientos.
Asimismo aprovechó la oportunidad para exhortar a los señores jueces a impartir justicia teniendo en cuenta los valores institucionales del Poder Judicial del Perú; y, a los servidores judiciales a cumplir su labor íntegramente.

Ica, 17 de enero del 2017
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.